MOCHILA TOLIMA 60L COLEMAN

  • Código: 638

Este es un modelo de grandes dimensiones, por lo que podrás levar contigo todo lo necesario para que el paseo sea fantástico. Cuenta con una estructura interna de aluminio que te brinda mayor soporte y estabilidad sin aportar peso extra.

Es compatible con diferentes sistemas de hidratación, por lo que podrás complementarla con tu bolsa de agua y acceder a ella, a través del puerto de acceso, diseñado especialmente. Incluye también un cobertor impermeable que mantendrán tu ropa y objetos personales alejados del agua de la lluvia.

En cuanto a la comodidad, este modelo que te ofrece correas y almohadillas en la espalda y caderas, siendo todas ellas respirables y anatómicas. De esta manera, podrás caminar sin problemas por diferentes senderos, manteniéndote siempre cómodo y fresco. También posee correas de compresión y correas de esternón ajustables, para que tengas un calce personalizado.

Posee cierre frontal, bolsillos laterales con cierre que te permiten acceder a la zona inferior y cuerdas elásticas para portar diferentes accesorios.

  • Compatible con sistemas de hidratación y puerto de acceso para la bolsa de hidratación.

    $9702,35
    Agregar al carro
    Hacer una pregunta acerca de este producto

    Especificaciones

    CAPACIDAD
    60L
    MATERIAL
    Poliéster Dobby 420D y Diamond Ripstop 420D
    ESPALDAR
    ACOLCHADO
    CUBREMOCHILA
    SI
    BOLSILLOS
    2 LATERALES CON CIERRE
    COMPARTIMENTOS
    1 INTERNO CON SEPARACIÓN
    CINTAS COMPRESORAS
    SI
    INGRESOS
    SUPERIOR E INFERIOR (LATERALES)
    CINTURÓN
    SI
    SUJETA PECHO
    SI
    FLEJES
    SI
    MEDIDAS
    22CM X 70CM X 38CM